Home


Home
Facebook
© Copyright Mayafuerte 2013.

Nuestra Misión, Visión y Valores
nosotros1

En Mayafuerte cada cliente es nuestro proyecto más importante y es por esa vocación de servicio que nacemos bajo el concepto clásico de boutique en letreros, placas y reconocimientos, impulsada como una empresa sólida en calidad y atención personalizada.

Somos la empresa de su ramo con la mayor variedad de materiales en todo el sureste pues trabajamos desde metales hasta plásticos sencillos pasando piedras semipreciosas, entre muchísimos otros sustratos cubriendo así los requerimientos específicos de clientes de persas capacidades y necesidades.

Aún a larga distancia, somos expertos en ofrecerles y explotar todas las técnicas de rotulado desde corte con agua, grabado láser, fundición, esmerilado, grabado, tallado, pintado hasta técnicas sencillas como corte de vinil.

Hemos encontrado en esta adaptación el valor agregado que ofrecemos al mercado: “materializar una imagen empresarial de manera atractiva y de acuerdo a los requerimientos particulares de quien lo requiere”. Campos de golf, complejos residenciales, hospitales, colegios y universidades, centros comerciales, hoteles & resorts, restaurantes, centros de entretenimiento, entre muchos otros proyectos han sido entregados satisfactoriamente por el trabajo en conjunto.

Liderada por sus valores Mayafuerte es sin duda una empresa confiable, económica y eficiente que asegura su calidad con la constante innovación. Ha sido nuestra Misión firme desde el principio; perseguimos la Visión de ser el proveedor de arquitectura en señalética preferido en el sureste por nuestra integridad, valor agregado y excelente servicio siempre bajo los cánones de confidencialidad.

Hoy en día como proveedores para Yucatán, Campeche y Quintana Roo, hemos establecido fuertes alianzas en colaboración con un filtro de empresas en todo el país para asegurar esa variedad, alta calidad y entrega puntual.
logos